74 PUIG D'EN VALLS: Coll, Bufí, Barranco, Soto y Magre "cinco inicial-. También jugaron, González, Ruiz, Piqueras, Roig, Reyes.
57 CN CALDES A: Ferrer, Banus, Balmes, Garrez, Rosas "cinco inicial". También jugaron Rosa, Rosas, Simón, Fanes, Brunet y Bonfill.
ÀRBITROS: José Manuel Ballesteros y Antonio García.
INCIDENCIAS: Unas 200 personas, en el pabellón municipal de Santa Eulària. Presencia del presidente de la Federación Balear de Baloncesto, Jaume Estarellas, al que el presidente del club PDV, Toni Marí, hizo entrega de un escrito donde se manifiesta el interés del club por participar en el proyecto de Liga Femenina 2 de la Federación Española de Baloncesto.

S. M. CAMPOY
El juego interior del Puig d'en Valls, renovado hace una semana escasa con la incorporación de Elena González, fue la clave de la victoria ibicenca sobre el CN Caldes que acudía a Santa Eulària con tres bajas importantes. Desde el primer instante de partido, las locales estuvieron por delante en el marcador. En el ritmo de juego influyó los errores no forzados que cometieron ambas partes, aunque la balanza se decantó hacia aquel que ofreció un mejor balance defensivo. Aquí es donde el Puig d'en Valls ofreció una imagen diferente. La presencia de la envergadiura de Elena González apabulló el ataque del caldes y la línea interior local se demostró inexpugnable.

Pese al juego atolondrado en ocasiones y el abuso de las rotaciónes por parte del banquillo del PDV -quizá Sanahuja probó combinaciones, incluso subiendo a Rosa Barranco a la posición 3-, el PDV ofreció una imagen seria y compacta sobre la cancha.