C.G.C. No cabe duda de que el Puig d'en Valls no está teniendo suerte a la hora de concretar los fichajes para reforzar al equipo en esta temporada, ya que ayer quedó descartado definitivamente el fichaje de la base de División de Honor, Paula Fernández, procedente del Oviedo Cinturón Verde.

El club ibicenco estaba pendiente de la respuesta de la jugadora, que no llegó hasta primera hora de la tarde. Paula Fernández rechazó finalmente la oferta del PDV debido a que su club se reunió con la jugadora para llegar a un acuerdo por unos impagos atrasados en su ficha, lo que había originado el enfado de la base asturiana con el Oviedo Cinturón Verde.

Su representante hizo llegar ayer su negativa a Víctor Torres, segundo entrenador del PDV, que se lamentó de la negativa de la jugadora: «Es una pena que no se haya concretado el fichaje, ya que ahora tenemos que barajar otras opciones que existan en el mercado de fichajes. La situación en estos momentos está complicada debido a que a estas altura de la liga es difícil encontrar una base de garantías que se amolde a nuestras exigencias tanto económicas como deportivas». También, el segundo entrenador habló sobre la incorporación de Elena González al PDV: «La jugadora se ha acoplado bien al equipo, y jugará el próximo sábado».