La participación ibicenca en el IV Cross Ciudad de Valencia que se disputó ayer fue más que notable. El mejor ibicenco clasificado en categoría absoluta fue Samuel Urbano, que llegó en la décimo octava posición, y Cristian Torres venció en categoría cadete.

Los atletas Juan José Gómez Titos y Patricia Arribas fueron los vencedores del cross valenciano, una prueba que se disputó en un circuito calificado «como muy rápido» por parte de los corredores. Titos estuvo secundado por Yousef El Nasri y Arribas, por Beatriz Santiago.

Gómez Titos, que corría como independiente, dominó con autoridad la carrera que transcurrió sobre un circuito de once kilómetros, ya que pronto se destacó en solitario y marcó un fuerte ritmo que no pudieron aguantar sus seguidores. Precisamente en ese grupo de cabeza se situó Samuel Urbano quien no pudo aguantar el ritmo impuesto por Titos, que venció tras marcar un tiempo de 35 minutos y 33 segundos.

En esta categoría, Esteban de las Heras también realizó una gran prueba contando con una participación de más de 100 participantes.

Sin duda el resultado más destacado de la representación ibicenca fue la primera posición de Cristian Torres, en el cross cadete masculino,y la de Khadija Rahmouni, en femenino.

Torres es el actual campeón de España de la categoría en los 1.000 metros. En féminas, Patricia Arribas, del Airtel, fue la vencedora.