75 JOVENTUT: Jofresa (16), Rimac (21), Sanmartín (9), Kidd (10) y Ferrán Martínez (13) "cinco inicial"; Dumas (1), Mumbrú (3) y Palmer (2).

94 FC BARCELONA: Jasikevicius (17), Navarro (14), Gasol (11), Elson (6) y Karnisovas (18) "cinco inicial"; Digbeu (13), Dueñas (1), De la Fuente (6) y Rentzias (8).
ARBITROS: Sancha, Requena y Pérez Pérez. Eliminaron por cinco faltas personales a Warren Kidd, por el Joventut, y a Juan Carlos Navarro, por el Barcelona.

AGENCIAS - BARCELONA
El Barcelona se impuso con comodidad al nuevo Joventut de Manel Comas (75-94), quien se estrenó con derrota en el banquillo del Olímpico de Badalona y sólo logró que sus hombres plantaran cara a los visitantes durante los primeros diez minutos. Un primer cuarto fantástico de Navarro permitió al Barcelona aguantar el excelente arranque de los badaloneses, personalizado en el acierto desde la línea de triples por parte de Rimac y Jofresa. El escolta azulgrana dio todo un recital en estos primeros diez minutos para lograr un total de 13 puntos y un porcentaje del 75 por ciento en tiros de campo.

Gracias a «la Bomba», el Barcelona aguantó el tipo y enjugó en la recta final del primer cuarto los seis puntos de desventaja que tuvo durante los primeros minutos, para empezar el segundo cuarto con el marcador igualado. Fue entonces cuando Aíto García Reneses hizo descansar a Navarro y volvió a dar entrada a Jasikevicius. El Barcelona ya había puesto la máquina en marcha y el concurso del «junior de oro» dejaba de ser imprescindible.