Julián Casado tiene esperanzas de que el equipo cambie su imagen después de las vacaciones de Navidad.

CARLOS G. CASUSO El entrenador del Gasifred Atlético, Julián Casado, a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta de la Primera División Nacional A de fútbol sala, realizó un balance sobre la situación del equipo en la actualidad: «Veo al equipo con la moral tocada y con el ánimo bajo porque hemos jugado prácticamente contra todos los conjuntos. Nos queda jugar el único partido en casa contra el Olesa, mientras que fuera tenemos que jugar contra el Montsant y el Manresa, y creo que estas vacaciones nos van a venir muy bien, para luego ir cogiendo el tono físico de cara a los próximos partidos».

El técnico del equipo pitiuso explicó los momentos claves en los que el Gasifred Atlético ha pagado la irregularidad de la temporada: «La verdad es que hemos tenido tres partidos en los que hemos fallado radicalmente. El día contra el Sant Cugat en casa, después el partido frente al Caldes fuera de casa, y contra el Babar, son partidos en los que podíamos haber ganado perfectamente y donde podíamos haber tenido nueve puntos más».

Julián Casado habló sobre las expectativas del Gasifred Atlético para la segunda vuelta de la competición liguera: «Esperamos que el equipo se mentalice para la segunda vuelta de la liga. Lo que tenemos que hacer es rendir a un gran nivel para no pasar apuros. El problema es que no tenemos suficientes jugadores para afrontar con garantías lo que resta de campeonato». En cuanto a la crisis del equipo, el técnico del Gasifred Atlético comentó que «la gente es mayor y cada uno sabe lo que tiene que hacer. El problema es que hay que tener una mentalidad definida y tenemos que sufrir para ganar, y, aunque juguemos al cien por cien, no hay garantía de poder ganar los partidos».

Los objetivos del Gasifred Atlético para esta temporada están claros para su entrenador: «Las metas del equipo para este año es lograr mantenerse en la categoría, y una vez conseguidos dichos objetivos hay que replantearse que quiere el Gasifred Atlético a nivel directivo». El conjunto pitiuso reanudará la competición el próximo 13 de enero en el partido que le enfrentará al FS Montsant.