CARLOS G. CASUSO El campo municipal de Can Misses será el escenario mañana, a las 17:00 horas, del gran derbi ibicenco que enfrentará al CE Eivissa contra la Peña Deportiva. Ambos equipos afrontan el choque con una situación en la tabla clasificatoria bastante diferenciada. Por un lado, el CE Eivissa se encuentra colocado en el puesto 16º, con 18 puntos, mientras que el conjunto peñista se encuentra situado en la cuarta plaza, con 31 puntos.

En principio, el equipo que actúa como visitante, la Peña Deportiva, tiene todas las papeletas para llevarse el partido, pero ya se sabe que, en un encuentro de máxima rivalidad, cualquier resultado puede ser posible. Los dos equipos vienen de sufrir sendos tropiezos por la mínima en la pasada jornada.

Por su parte, el técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, sabe de la dificultad del encuentro frente al rival peñista: «El encuentro lo afrontamos con la baja de Aguilera, mientras que Iván y Sergio Tortosa son dudosos, pero también recuperamos a Malines, Diego y Manel». Mientras, uno de los técnicos de la Peña Deportiva, Juan Luis Oliver, habló sobre el derbi contra el CE Eivissa: «Los partidos de rivalidad son peligrosos, ya que el equipo que va peor clasificado y, además, que juega en casa, quiere hacer el partido de la temporada, por lo que nos crearán bastantes dificultades». Las entradas para el derbi oscilarán entre las 500 y 1.800 pesetas.