Sa Graduada y Ses Salines buscan la victoria. En el primer equipo presenta la duda de Oliver Salas para el partido que disputan hoy, a las doce los equipos ibicencos en la Primera División de baloncesto femenino, es el punto de interés de una jornada que, con el derby pitiuso, se presenta más que interesante.

Además de las novedades en las filas de los colegiales, el técnico del Sa Graduada, Jesús Gutiérrez, aseguró que el Ses Salines afronta el partido con mayor motivación que la propia del derby. «Necesita una victoria de forma imperiosa ya que ocupa una posición en la clasificación que no se corresponde con el equipo que tiene», asegura el técnico colegial. De hecho, el técnico del ses salines, Juan Antonio Arteaga cuenta entre sus pupilos con uno de los máximos anotadores de la liga nacional, Pascual.

La consigna, según apuntó Gutiérrez sobre su equipo, es salir a la cancha con la convicción de hacer un juego en bloque. «Debemos insitir en la unidad del equipo, en tratar de ser un bloque. Tanto Ses Salines como Sa Graduada rivalizan por la victoria puesto que se hallan en una situación peliaguda en la tabla de clasificación.