78 PUIG D'EN VALLS: Ruiz (12), Piqueras (7), Barranco (15), Soto (16) y Magre (16) -cinco inicial-; Yepes (6), Coll (4), Bufí (2), Roig y Reyes.

72 GRUP BARNA: Pitarch (16), Honzo (13), Díez (14), García (11) y Gutiérrez -cinco inicial-; Cañada, Alvariño, Judez, Gutiérrez (4), Vicente (2), Lurbet (4), Congost (8) y Sebastián.
ÀRBITROS: Planells y Alvarez

S. M. CAMPOY
El debut de Vicente Sanahuja como entrenador del Puig d'en Valls no pudo ser mejor, con la suma de una nueva victoria en su casillero ante el Grup Barna por 78 a 72. Sien embargo, el juego no fue vistoso ni mostró la intensidad que en los primeros partidos de la liga apuntaba el equipo, cuyo ritmo ha sido truncado por las lesiones, falta de pretemporada y ahora cambio de dirección técnica. Las catalanas, quienes llevan ocho partidos sin conocer la victoria, afrontaron el partido con un pésimo punto de partida anímico que, pese a todo, no impidió que las de Barna pugnaran en todo momento por superar el marcador adverso. Los primeros compases destacó con autoridad el PDV y, en su seno, la pivot Victoria Soto que afinó en el rebote y en la lucha bajo el aro por afianzar su posición.