CARLOS G. CASUSO El CE Eivissa tiene la premisa imprescindible de ganar en el próximo partido al Montuïri, ya que, después de los dos últimos resultados adversos, 0-2 frente al Atlético Balears y 3-1 con el Manacor, el equipo ibicenco se ha visto inmerso en los puestos de descenso, por lo que necesita los tres puntos para intentar evitar estas posiciones y colocarse en una zona más desahogada en la clasificación. Mientras, el Montuïri es un rival complicado, debido a que están empatados a puntos con el equipo ibicenco por lo que vendrán también con la necesidad de ganar al campo municipal de Can Misses.

El técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, tiene clara la importancia de este encuentro contra el conjunto mallorquín: «Va a ser un partido difícil, ya que los dos conjuntos nos jugamos mucho». El técnico ibicenco aludió al factor anímico del equipo. «Si el equipo tiene la misma actitud que en el último encuentro contra el Manacor, pero corrigiendo algunos errores, pienso que podremos ganar el partido», dijo Darder. Según el entrenador del Eivissa, «la victoria nos colocaría en la zona tranquila de la clasificación, ya que hay varios equipos separados en muy pocos puntos».

También, el entrenador local destacó las claves para vencer al Montuiri: «Lo que debemos hacer es jugar serios y ordenados, intentando no cometer fallos que podamos pagar caros».

Sin embargo, Tolo Darder está preocupado con la lesión de algunos jugadores, ya que «Aguilera no podrá jugar el encuentro por lesión, debido a que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, y Diego, que todavía no se sabrá hasta última hora si podremos contar con él». El partido será mañana, a las cinco de la tarde, en Can Misses.