El Gasifred Atlético se enfrenta hoy, a las 16.30 horas, en la localidad mallorquina de Inca, ante el equipo del mismo nombre que actualmente es el colista del grupo VI de la Primera Nacional A, con la principal baja de Marcos.

El joven jugador, de veinte años, que fue una de las apuestas principales de Casado al iniciar la Liga, junto con la reincorporación de Luis tras un año ausente del equipo, ha decidido por razones personales «abandonar» la disciplina del combinado, según explicó el técnico del Gasifred, Julián Casado. El técnico aseguró que «parece que tiene problemas con los desplazamientos. Nadie obliga a nadie, aquí todos están porque quieren estar». Casado afirmó ayer que la victoria es una necesidad que puede hacerse realidad «si el equipo mantiene el buen nivel de juego del partido del sábado, olvidando los fallos individuales».

A priori, el equipo mallorquín no es un rival difícil ya que sólo tiene en su haber un empate. Sin embargo, este equipo no cuaja la victoria pese a tener entre sus filas a cuatro jugadores del Tecnosport de Primera B que fue el único equipo que derrotó a los ibicencos. Casado apuntó que durante esta semana «se han ensayado jugadas, incidiendo en el marcaje iondividual y en el posicionamiento en defensa».

Ambos aspectos son las lagunas fundamentales que Gasifred Atlético ha esgrimido hasta ahora. Casado destacó, por último, la incorporación de Romero que, a su juicio, «impulsa» los ánimos de sus compañeros. Finalmente, expresó un deseo: «Hay que salir lo antes posible de donde estamos».