La Peña Deportiva de Santa Eulària afronta hoy, a las 19.00 horas, el partido de vuelta con el Constancia -el que perdió en el Nou Camp de Inca por 3-0 la semana pasada- con el objetivo indispensable de superar el marcador adverso para garantizar su continuidad en la Copa Federación.

Uno de los técnicos peñistas, Toni Ortiz, indicó que afronta la cita con la plantilla muy tocada por problemas varios, desde la herida en un ojo de Gonzalo hasta las molestias musculares de Toño. Señaló que «es probable que Gonzalo no juegue porque con la herida en el ojo que tiene es recomendable que no se mueva». Ortiz agregó que están tocados, y por tanto constituyen una duda seria para el inicio del encuentro, Daroca, Yáñez, Toni, Toño y Santa.

La convocatoria incluye la presencia cierta de Vicente y Navarro, Villodre, Cruz, Edu, Haro, Gabi, Santi, Víctor, Carlos Navarro y José Antonio. Respecto al rival, el técnico aseguró que «tenemos que salir a hacer un buen partido, sin obsesiones. Voy a plantear un partido más ofensivo de lo acostumbrado y, por otro lado, trataremos de evitar que nos marquen goles. Ellos constituyen un buen equipo que mereció la victoria. Nosotros no aprovechamos nuestras oportunidades».