TOKIO. AGENCIAS.
El equipo Boca Juniors de Argentina ganó 2-1 al Real Madrid en la final del partido por la Copa Intercontinental de fútbol que se ha jugado esta mañana en el Estadio Nacional de Tokio. Los goles argentinos fueron anotados por Martín Palermo, en el minuto 3 y en el 6. El gol español fue marcado por Roberto Carlos, en el minuto 12.

El técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, reconoció que la plantilla del Real Madrid está «muy dolida por la derrota». Para el salmantino, los dos goles de Palermo en los primeros seis minutos de partido «han determinado el resto» del encuentro, ya que, en su opinión, «después el Boca no ha creado más peligro durante 85 minutos». Pero los 'xeneizes' sí supieron hacer su juego: «Han actuado con veteranía y mucho oficio, sabiendo parar el juego y poner un ritmo de partido muy bajo y así era imposible tener continuidad», indicó.

El técnico reconoció que el equipo está ahora «tocado», sobre todo porque «estabamos avisados de que ellos eran muy buenos a la contra con Riquelme, Delgado y Palermo».