EFE-TOKYO El Real Madrid llegó ayer a Tokio para disputar el próximo martes la final de la Copa Intercontinental frente al equipo argentino de Boca Juniors con el objetivo de conquistar el prestigioso trofeo por tercera vez. «Es una gran satisfacción poder venir a Tokio a jugar uno de los torneos más importantes que hay en el fútbol mundial a nivel de clubes», dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en conferencia de prensa.

La expedición del Real Madrid llegó al aeropuerto internacional de Narita procedente de Francfort en un vuelo largo que hizo mella en directivos y jugadores. El grupo madridista se alojó en el hotel Four Seasons de la capital japonesa donde permanecerá hasta el próximo miércoles.

Para el entrenador madridista, Vicente del Bosque, Boca Juniors y Real Madrid «son dos grandes clubes que se han ganado el derecho de estar en esta fiesta», y auguró que el partido del próximo martes será brillante. Fernando Hierro, capitán del combinado madridista indicó que «el equipo argentino es un rival muy compensado y conjuntado ante el que los blancos deberán estar a un buen nivel para ganar» . El defensa merengue destacó entre los jugadores del Boca Juniors al delantero Martín Palermo.