«La consigna hoy es ganar», afirmó ayer el entrenador del Gasifred Atlético, Julián Casado, en referencia al partido con el Electrica Ciem hoy a las 17.30 horas. Casado agregó sobre el rendimiento del equipo que «hay que tratar que no se alargue la agonía; no nos podemos permitir el lujo de perder y habrá que echar mano del orgullo propio tanto el entrenador como los jugadores, como un bloque».

El técnico, respaldado por directiva y jugadores, afirmó que la victoria es vital ya que esto reforzaría la confianza de los jugadores en sí mismos. En cuanto a la convocatoria, Casado tan sólo tendrá la baja de Romero que se encuentra disputando con la selección el mundial de fútbol sala en Bolivia. Casado argumentó que «Romero es importante para el equipo, pero los que estamos somo los que tenemos que sacar adelante al equipo. Un jugador no hace un club», sentenció.

Respecto al rival, el Electrica Ciem, Casado sabe que un rival complicado, afincado desde hace cuatro años en la categoría de Primera Nacional A y que acaba situándose siempre en los puestos intermedios de la clasificación que a lo que aspira el combinado local en esta temporada. El técnico destaca en el club mallorquín la combinación de experiencia y juventud que enarbola su plantilla que están donde están por su buen balance goleador. Para Casado, el Gasifred deberá «centrarse en defensa y tratar de aprovechar todas las ocasiones de gol, con el fin de cortar la mala racha» y contar desde hoy los partidos por victorias.