El delantero Turu Flores pugna por hacerse con el balón con el nigeriano Okocha.

1 PARIS SAINT GERMAIN: Letizy; Algerino, Déhu, Distin, Mendy; Ducrocq, Luccin, Okocha, Christian; Leroy y Robert.
Cambios: Cissé por Ducrocq, Paisley por Mendy y Okpara por Déhu.

3 DEPORTIVO: Molina; Manuel Pablo, Donato, Naybet, Capdevila; Emerson, Mauro Silva; Víctor, Valerón, Turu Flores; y Diego Tristán.
Cambios: Makaay por Diego Tristán, Scaloni por Valerón y Helder por Donato.
ÀRBITRO: Helmut Krug (Alemania). Amonestó a Ducrocq (min.50), del París Saint Germain, y a Naybet (min.61), del Deportivo.
GOLES:
Minuto 37, Algerino dispara desde lejos y a Molina se le cuela el balón por debajo de su cuerpo, 1-0.
Minuto 63, Naybet, de volea dentro del área, 1-1.
Minuto 70, Turu Flores, de sensacional jugada individual, 1-2.
Minuto 90, Makaay resuelve ante el portero tras recibir un magnífico pase de Víctor, 1-3.

AGENCIAS
El Deportivo de La Coruña es cada día más grande, ahora mismo es el único club invicto en la Liga de Campeones y debutó en la segunda fase de este torneo con un fútbol espectacular, que tumbó al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes (1-3). El segundo tiempo del Depor fue sobresaliente. Superó el 1-0 de Algerino, tras un regalo de Molina que no pudo atajar un balón fácil que se le coló debajo de su cuerpo. Este error no hizo daño al equipo de Javier Irureta, que se puso las pilas en el segundo tiempo.

Fue el Deportivo muy superior además físicamente en la reanudación, donde apelando al contragolpe martirizó al PSG. Naybet, primero, en el minuto 64, el Turu Flores en una acción de lujo y a última hora Makkay trituraron al PSG.

El fútbol español continúa fuerte en Europa. La senda del año pasado parece que puede seguirse esta temporada. Si entonces Real Madrid y Valencia disputaron una final española, tras los resultados de ayer, no se descarta una nueva gesta del fútbol español. Y es que a Jabo Irureta, en el grupo B, le comienzan a salir las cuentas para estar en los cuartos de final.