CARLOS G. CASUSO El Gasifred Atlético tiene previsto hoy presentar un informe por escrito en los juzgados de Eivissa sobre los hechos acaecidos el pasado sábado durante el partido de fútbol sala que disputaron el CN Caldes y el conjunto ibicenco en tierras catalanas. Según fuentes de la directiva del Gasifred Atlético, el montante global del robo de dinero en metálico y diez décimos de lotería asciende a 110. 000 pesetas, motivo por el cual el club va a formular la denuncia en los juzgados de Eivissa, para que, posteriormente, sea a su vez tramitada a los juzgados de Granollers, donde procede el Caldes de Montbui.

Los hechos se produjeron en el transcurso del encuentro, cuando, una vez finalizado el mismo, el delegado del equipo, y después varios jugadores, se dieron cuenta que les habían sustraído dinero, pero no en su totalidad, ya que el ladrón tuvo la 'amabilidad' de dejarles pequeñas cantidades en metálico de todo lo que había robado. Lo curioso de estos hechos es que la cerradura de los vestuarios del Gasifred Atlético no fue forzada en ningún momento, lo que hace sospechar que alguien perteneciente al CN Caldes realizara dicho robo.

Por tanto, el conjunto pitiuso tiene previsto también pedir responsabilidades al equipo catalán por la dejadez de dicho club en las medidas de seguridad dentro del polideportivo donde se celebró el encuentro. Además, la Federación Española ha solicitado al equipo ibicenco una copia del informe que presenten en los juzgados para estudiarlo y después advertir al CN Caldes para que estos hechos no vuelvan a suceder. También se ha podido averiguar que a uno de los jugadores del Gasifred Atlético le robaron una tira de diez décimos de lotería de navidad que compró en Barcelona, concretamente en la zona de las Ramblas.