El colegiado Munar Gelabert no estuvo afortunado en el partido CE Eivissa-A. Balears.

0 EIVISSA: Paco Muñoz (1), Oliver (1), Malines (1), Víctor (1), Oliver Torres (2), Martínez (1), José Francisco (2), Sergi Tortosa (1), Juan Jesús (1), Julián Marcos (2) y Capote (2).
Cambios: Carlos (2) por Oliver, Iván (2) por Malines y Edu (1) por Capote.
2 ATLÈTIC BALEARS: Picazo (2), Isern (1), Contreras (1), Juanito (2), Paco Pérez (1), Santi (1), Paco Esteve (2), Manolo Moya (2), Loren (1), Gerardo (1) y Sergio (1).
Cambios: Bueno (1) por Paco Esteve, Padillo (1) por Loren y Óscar (1) por Sergio.
ÀRBITRO: Munar (0). Amonestó a Oliver Torres y a los visitantes Contreras, Juanito, Sergio y Óscar.
GOLES:
Minuto 64, Víctor marca propia puerta, 0-1.
Minuto 65, Loren a pase de Manolo Moya, 0-2.

CARLOS G. CASUSO
El Atlético Balears se llevó una victoria inmerecida del campo municipal de Can Misses, ante un CE Eivissa que mereció mejor suerte, ya que fue el único equipo que se preocupó por intentar conseguir el triunfo. Un gol en propia meta de Víctor en una jugada desgraciada abrió el camino de la victoria del conjunto mallorquín, que sentenció en el minuto siguiente, tras el desconcierto del CE Eivissa al encajar el primer tanto.Además, el árbitro del encuentro Munar Gelabert dio un concierto de cómo no se debe dirigir un partido, ya que no contentó a ninguno de los equipos, sobre todo, al conjunto pitiuso.

Durante la primera parte del partido, los dos conjuntos comenzaron jugando con excesivo respeto, aunque el CE Eivissa era el que llevaba la iniciativa del partido en los primeros minutos, aunque sin crearse ninguna ocasión clara de gol por parte de los dos equipos hasta que en el minuto 9 empezó el auténtico recital del colegiado Munar Gelabert, con la señalización de un penalti favorable al Atlético Balears por un dudoso agarrón dentro del área de Víctor sobre Manolo Moya, que finalmente Loren lanzó al palo. A raíz de ello, el público que acudió a Can Misses se enfadó con el árbitro, sobre todo, cuando dos minutos después, el colegiado no señaló con penalti, un claro derribo del guardameta del conjunto balear Picazo sobre el delantero local Juan Jesús. Con todo ello, el Atlético Balears se mostró como un equipo apático y reservón , sin demostrar en ningún momento su condición de líder.

Tras la reanudación, el CE Eivissa salió decidido a buscar la portería rival, con el capitán pitiuso Julián Marcos cogiendo la 'manija' del equipo y haciendo jugar a sus demás compañeros. En el minuto 58, el equipo ibicenco tuvo una clara ocasión de gol que salieron de las botas de José Francisco, quién estrelló espectacularmente el balón en el larguero. Pero una jugada desgraciada por parte del bando local propició que el Atlético Balears se adelantara en el marcador, después de que Víctor fallara en el despeje y alojara el balón en su propia portería. El CE Eivissa acusó el mazazo del primer tanto y, al minuto siguiente, el equipo balear sentenció en un rápido contragolpe, llevado por Manolo Moya y culminado por el delantero Loren, sentenciando el encuentro a favor del conjunto mallorquín.