5 CN CALDES: Ñoño, Xavi Andrés, Antonio López, Lluis Almagro y Raúl Silvestre -cinco inicial-. También jugaron Mariano Mallén, Alejandro Huertas, Robert Loarte y Manolo Cortizo.

3 GASIFRED ATLÉTICO: Fabián, Marcos, Antonio Montalbán, Manolín y Linero -cinco inicial-. También jugaron Salva, Romerito, Luis y Juan Cristóbal.

GOLES:
1-0, (8140) Xavi Andrés.
2-0, (12140) Cortizo.
2-1, (18140) Montalbán.
3-1, (23140) A. Huertas.
3-2, (27140) Salvador.
4-2, (31140) A. Huertas.
5-2, (34140) Bernal.
5-3, (39140) Montalbán.
ÀRBITRO: Carrasco y Fontanals (Colegio de Girona).
ESTADIO: Pavelló Municipal de Caldes de Montbui. 50 espectadores.

MARTA RIBA-ÀREA 11
El Gasifred Atlético acabó perdiendo en Caldes de Montbui en un encuentro en el que siempre fue a remolque de un rival superior en todos los frentes. El partido, además terminó mal para los intereses de los jugadores visitantes, ya que un desaprensivo penetró en el vestuario del Gasifred durante el encuentro y se encargó de vaciar alguna que otra bolsa, con el consiguiente disgusto posterior del dueño de lo hurtado.

Los de Julián Casado se encontraron con un marcador adverso en los compases iniciales, lo que pesó en el devenir de un encuentro en el que el rival que jugó cómodo y acertó en ataque. Los ibicencos mantuvieron el tipo, con una buena defensa y soportando estóicamente el ataque rival, pero no supieron zafarse adecuadamente de un juego presionante que les imposibilitó una remontada que hubieran merecido por entrega durante todo el encuentro. Solamente Montalbán se mostró como un jugador resolutivo ante el portal del cinco catalán. Sus dos goles aproximaron al Gasifred, sobre todo en la segunda parte, en un marcador que llegó a estar en un apretado 3-2 en los inicios del segundo tiempo. Una nueva reacción de los locales puso de nuevo tierra por medio. El primer tiempo ya marcaría la tónica de un encuentro dominado de principio a fin por los hombres del Caldes. Los dos goles tempraneros del cinco local desestabilizaron los esquemas de un cinco de Julián Casado que se vio coartado en sus planteamientos técnicos iniciales.