Coll intenta superar en el contraataque a la alero visitante. (FOTO: VICENÇ FENOLLOSA).

S. M. CAMPOY.
66 PUIG D'EN VALLS (20+12+15+19): Ruiz (9), Piqueras (2), Coll, Bufí, Barranco (16), Roig (2), Soto (5), Magre (32) .Triples:1. T. libres: 15/17.

62 APB (11+12+15 +19): Calvo, Sabate (2), Estopa (19), Ubasant (2), Rodríguez (13), Granados, Raya (4), Losada (2), Prat (2) y Causanillas (18). Triples: 2. T.Libres: 20/28.

ÀRBITROS: Ballesteros (principal), Torrent (auxiliar). Regular.
INCIDENCIAS: Unas doscientas personas, en el municipal de Santa Eulària.
El pésimo balance defensivo del Puig d'en Valls y las pocas garantías de asegurar el rebote bajo el aro casi le costaron caras al equipo local en el encuentro que ayer les enfrentó al APB.

El partido, que fue agresivo en la faceta defensiva -no en vano Barranco estuvo bien amarrada por las jugadoras interiores catalanas, Prat y Causanillas-, estuvo dominado por las ibicencas en los primeros dos cuartos hasta que Magre tuvo que ser retirada de la pista tras un golpe. La falta de concentración pasó a dominar el juego de las pupilas de Javi Ferrer.

La férrea defensa del APB supuso que el el marcador se invirtiera al término del tercer cuarto, donde el juego caótico, las correrías y las pérdidas de balón, muy numerosas en el caso del PDV, propiciaron el empate. El último cuarto se presentó emocionante con la igualdad en el luminoso. La reentrada de Magre fue el revulsivo. De nuevo la catalana volvió a demostrarse imprescindible para asentar al equipo sobre la cancha. Tres contraataques de Ruiz, Coll y Piqueras dieron al PDV la victoria.