Jugadores y técnicos se mostraron ayer de acuerdo en la «mala imagen» que se ofreció en el partido del domingo ante el Sant Cugat. La situación fue objeto de análisis el lunes en Blancadona.

«Todos tuvimos errores en el partido del domingo. la liga es muy larga y no podemos dejarnos vencer como lo hicimos», aseguró Casado.
La situación se ha zanjado con un 'acto de contrición' por ambas partes y con una reflexión acerca de la actitud con la que afrontar los partidos. «Creo que estamos muy acostumbrados a ganar y hay que darse cuenta que la categoría no es la misma que la del año pasado, que el fútbol sala es un juego en el que se gana o se pierde como en todos los demás, y que no se pueden perder los papeles».

Tanto directiva como cuerpo técnico manifestó acerca de la imagen ofrecida a las trescientas personas que asistieron al partido que, «cuando se dispone una táctica hay que centrarse en seguirla. No se puede repetir esa imagen de dejadez», aseguró Casado.

Respecto a los jugadores, nadie tiene queja de su trabajo ya que asisten con regularidad a los entrenamientos y realizan un esfuerzo para estar presentes en todos los desplazamientos.

El siguiente paso es centrarse en el próximo encuentro, aunque a juicio de Casado habrá que hacer un ejercicio de «modestia» ya que el equipo «aún no ha ganado nada en el fútbol sala». Según Juan Ruiz, delegado del equipo, «aún tenemos que sufrir más y el objetivo es la permanencia».