Los jugadores del Gasifred perdieron los papeles el pasado domingo ante el Sant Cugat.

Fuentes de la directiva del Gasifred Atlético ratificaron su confianza en el trabajo desarrollado por Julián casado en la dirección del equipo de fútbol sala que esta temporada milita en Primera Nacional A.

El delegado del equipo, Juan Ruiz, afirmó que «mejor técnico que Casado no va a encontrar el club. Todo el equipo técnico cuenta con el apoyo total de la directiva». Ruiz hizo estas declaraciones en relación al presunto 'cisma' entre entrenador y algunos jugadores que el pasado domingo se vió en el Poliesportiu insular de Blancadona en el partido que enfrentó al combinado ibicenco contra el Sant Cugat.

El directivo agregó que «el club no va a dejar que prevalezca la actitud de algún jugador», aunque afirmó que «no nos vamos a descartar a nadie». Según Ruiz, la directiva busca que haya un consenso en el vestuario. Precisamente, ayer por la noche, como cada lunes, técnico y jugadores analizarán los pormenores del partido y buscarán un acercamiento de posturas. Desde la directiva se ha restado importancia al incidente del domingo que, a su juicio, «fue fruto del momento ya que un resultado como este desmoraliza a cualquiera». Para Ruiz, «ahora es cuando más unidos debemos estar y los jugadores, aunque les cuesta asimilar la categoría, también ponen sacrificio de su parte». En cualquier caso, la polémica está servida porque un resultado tan abultado como este no es habitual en un partido del equipo ibicenco aunque es cierto que la presente temorada es más complicada de lo que a priori parece. A la vista está la sorpresa ante el Sant Cugat.