Solari disputa un balón ante Tchuisse, en una secuencia del partido.

1 SPARTAK: Filimonov; Tchuise, Kovtun, Ananko, Bezrodnyi; Bulatov, Kalinichenko, Baranov, Titov; Robson y Marcao (Shirko, min.63).

0 REAL MADRID: César; Michel Salgado, Geremi, Karanka, Solari; McManaman, Sanchis (Pavón, min.86), Makelele, Rivera; Munitis (Tote, min.75) y Morientes.

ÀRBITRO: Stephane Bré (Francia).
GOL:
Minuto 47. Geremi, en propia meta, tras desviar un disparo de Titov, 1-0.

EFE - MOSCÚ
El Real Madrid, clasificado ya para la siguiente fase de la Liga de Campeones, se despidió de forma muy triste de esta ronda inicial con un fútbol muy pobre en una noche donde se libró de un peor resultado. El gol de Geremi en propia puerta reflejó el acto simbólico del mal partido del Real Madrid. Desordenado y sin ideas claras, el Madrid perdió su primer partido en Europa esta temporada y suma ya su tercera derrota consecutiva después de caer en la Liga contra el Mallorca y el Numancia. El Real Madrid nunca se sintió a gusto en el terreno de juego. Vicente Del Bosque tiró de un equipo inédito, teniendo en cuenta las bajas por sanción o descanso de los titulares. Geremi cambió de ubicación y estuvo en el centro de la zaga al lado de Karanka.