Rosa Barranco fue el motor del equipo gracias a los 32 puntos que anotó. Foto: V. FENOLLOSA.

70 PUIG D'EN VALLS: Ruiz (14), Magre (15), Soto (5), Reyes (-) y Barranco (32) -cinco inicial-, Piqueras (2), Coll (-), Bufí (2), Roig (-), Bernal (-).

59 SESE AIRTEL: Jiménez (9), Bueno (17), Vendrell (-), López (7) y Benedi (16) -cinco inicial-, Vidal (10), Tarres (-), Casassas(-), Funes (-), Cordedo (-), Ormaechea (-).

ÀRBITROS: Marí, asistido por Àlvarez. Las jugadoras Barranco, por el PDV, y López, por el SESE, acumularon cinco faltas cada una.
INCIDENCIAS: Primera vez que se presentan ambos equipos, al modo ACB. Más de un centenar de personas asistieron al encuentro. Gran animación por parte del sector más joven del respetable. La baja de Yepes por lesión.

S.M. CAMPOY
Las chicas del Puig d'en Valls vencieron ayer con autoridad a las del SESE Airtel, que 'a priori' aparecían como un rival complicado pero que, a lo sumo, nada pudieron hacer con el avance ibicenco en los primeros dos cuartos del partido, que marcaron el resto del encuentro. Las anfitrionas mantuvieron su faceta anotadora en altos porcentajes durante los dos primeros cuartos de partido. Así, las pupilas de Jordi Pérez encajaron un parcial de 13-5 en los primeros diez minutos, en las que las ibicencas afinaron puntería mientras que las catalanas se demostraron inoperantes al enfrentarse a canasta. Hasta veinte puntos de ventaja llegaron a alcanzar las ibicencas en el tercer cuarto.