3 CB NATACIÓ SABADELL: Àlex, Quibu, Lluis, Toño Ortiz y Rafa ---cinco inicial--. También jugaron Emili, Raúl, Lebi y Teya.

2 GASIFRED ATLÉTICO: Fabián, Marcos, Montalbán, Manolín y Linero ---cinco inicial---. También jugaron Juan Cristóbal, Salva, Romerito y Luis.

GOLES: 1-0: (14\140) Teya. 1-1: (19\140) Luis. 2-1: (25\140) Raúl. 3-1: (32\140) Teya. 3-2: (40\140) Salva.
ÀRBITRO: Francisco Serón y Antón Moraga (Colegio barcelonés. Amarilla al local Quibu (28\140).

ESTADIO: Pabellón Municipal de Sant Oleguer. 100 espectadores. Sabadell.

ANTONI PADILLA-ÀREA 11 El Gasifred Atlético cayó ayer derrotado ante el Natació Sabadell a causa de las numerosas ocasiones fallidas. El pecado fue la puntería. Los visitantes se chocaron ante un portero local que se erigió como el protagonista de la tarde, sus intervenciones fueron magistrales y evitaron la derrota de un Sabadell que se encontró, al bocinazo final, con una inmerecida victoria.

La primera parte se identificó por la igualdad. Las defensas impusieron con autoridad su ley, y no dejaron en ningún momento que ambas delanteras desplegaran sus armas. El Gasifred no se encontraba a gusto, por lo que acabó encajando el primer tanto del partido, gracias a una contra llevada a la perfección por Ortiz y rematada en bandeja por Teya.