CARLOS G. CASUSO Tres partidos en diez días. Dos triunfos en casa y una derrota a domicilio. El balance del Puig D'en Valls es bastante positivo, ya que el comienzo de competición de las chicas, que entrena Javier Ferrer, no fue todo lo bueno que se podía esperar, con tres derrotas consecutivas ante rivales de gran entidad. El próximo rival que tendrán enfrente es el difícil conjunto del SESE Airtel, ya que llegan con una trayectoria impecable de cinco victorias por una derrota.

Por tanto, el PDV deberá confirmar la buena racha de resultados en el Pabellón Municipal de Santa Eulària ante su público, y conseguir el tercer triunfo consecutivo como local. Las pupilas de Javier Ferrer vencieron como locales a uno de los equipos más poderosos de la Primera División femenina, el Segle XXI, por 82-72, y, el pasado miércoles derrotaron al Cornellá, en partido aplazado de la primera jornada, por 81-73.

No cabe duda que las principales bazas del PDV para conseguir otro triunfo sonado ante uno de los favoritos de la competición, pasa por recuperar a la base Montse Magre, la escolta Eva Yepes y la pívot Victoria Soto, quienes arrastran dolencias físicas, aunque no tendrán problemas para conformar el quinteto inicial del PDV, que quedaría formado por Verónica Ruiz, Eva Yepes, Rosa Barranco, Montse Magre y Victoria Soto.

El partido se celebrará hoy a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Santa Eulària, donde se espera que el público acuda a animar a su equipo.