El capitán del CE Eivissa, Julián Marcos, será baja por sanción para el partido contra el A. Ciutadella.

CARLOS G. CASUSO El CE Eivissa se juega mañana, a las 16:15 horas, en el estadio municipal de Can Misses, tres puntos muy importantes frente al Atlético Ciutadella, ya que ambos equipos están separados por un punto en la tabla clasificatoria, aunque al conjunto local le queda jugar el partido aplazado, que le enfrenta al Poblense en tierras mallorquinas el 23 de noviembre a las 16:30 horas.

El equipo pitiuso en sus dos últimos compromisos ligueros sólo pudo conseguir un punto de los seis en disputa, empatando en casa contra el Constancia y perdiendo a domicilio en la última jornada contra el Sóller, por lo que se antoja imprescindible la victoria par no complicarse la vida en los puestos bajos de la clasificación en la Tercera División.

No obstante, el entrenador del CE Eivissa, Tolo Darder, no está preocupado por la actual situación en la liga de su conjunto. «La clasificación actual del equipo es totalmente circunstancial, ya que esta temporada mantenemos la base de año pasado, más cuatro fichajes que se han realizado. Estoy totalmente convencido de que saldremos adelante y no tendremos problemas para mantenernos en la categoría», comentó.

El técnico pitiuso sabe que un triunfo ante el Atlético Ciutadella es fundamental para cortar la mala racha de resultados que acompaña al conjunto en las últimas jornadas, y conoce las claves para derrotarles. «El Atlético Ciutadella es un equipo al que conozco bastante bien. Son luchadores y cuesta mucho ganarles, aunque el equipo no se debe preocupar por el contrario. Lo que tenemos que hacer es meter muchos goles, ya que en casa llevamos una buena trayectoria en liga», indicó.