86 PUIG D'EN VALLS: Ruiz (18), Yepes (9), Barranco (16), Soto (8), Magre (26) -cinco inicial-, Coll, Reyes (3), Piueras, Roig.

72 CORNELLÀ: Buenosvinos (18), Matín (9), Carretero (13), Cobos (17) y Hernández (7) -cinco inicial-, Borull (-), Villalón (-), Bayona (-), Montoyo (-) y Asensio (8).
MARCADOR PARCIAL:
Primer cuarto, 26-13; segundo, 40-32 ; tercero, 58-48; y final, 86-72.
INCIDENCIAS: Unas trescientas personas asistieron al partido. Además, el club repartió un folleto informando sobre la sitruación en la competición del equipo y de su rival, en este caso el Cornellà..

S. M. CAMPOY
El Puig d'en Valls logró ayer, por la mañana, en el pabellón municipal de Santa Eulària, su segunda victoria de la temporada ante el Cornellà, en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga.

Las de Santa Eulària cosiguieron imponer el ritmo de juego a su antojo, pero con claros errores en el balance defensivo que facilitó al Cornellá el adentramiento en la zona del PDV. La idea del técnico local, Javi Ferrer era desbordar la defensa contraria aprovechando la fuerza en el avance de Montse Magre, pero las fallidas rotaciones defensivas, entre aleros y pivot, no dieron el fruto esperado lo que dejó el área bajo la canasta sin cobertura.

La carga prematura y sorpresiva de faltas de la ala-pivot Rosa Barranco, una de las bazas del equipo local y varias pérdidas de balón fundamentadas en la presión psicológica que proporcianaba a las de santa Eulària estar cerca de la victoria, propiciaron un recorte de distancia en el marcador momentáneo tanto en el segundo cuart como a mediados del último, que finalmente no fue a más. Las del Cornellà acusaron la falta de transformación de tiro a canasta, tanto a media distancia como desde la línea de triples, en los primeros momentos del partido.