En la imagen un lance del partido disputado ayer en el municipal de Santa Eulària. Foto: K. TABERNER.

4 PENYA DEPORTIVA: Navarro (2), Cruz (1), Daroca (1), Toni (2), Villodre (3), Edu (1), Gabi (2), Toño (2), Yañez (3), Isidro (2) y Santo (1).
Cambios: Haro (2) por Daroca y Navarro II (1) por Gabi.

0 ESPANYA: Picazo (1), Bauzá (1), Javi Aceitón (1), Edu (2), Juanse (2), Aljama (2), Vilches (1), Valca (1), Raúl (1), Ramón (2) y Àngel (1).
Cambios: Guillermo (1) por Bauzá.

ÀRBITRO: Puigserver Trobat (1). Discutido por ambos bandos. Amonestó a Toni.
GOLES:
Minuto 28, Villodre, 1-0.
Minuto 36, Villodre, 2-0.
Minuto 87, Haro, 3-0.
Minuto 95, Yáñez, 4-0.
LO MEJOR: La Penya
LO PEOR: El Espanya

INCIDENCIAS: Unas cuatrocientas personas acudieron al campo municipal de Santa Eulària. Frío en Can Misses. la primera parte, el terreno de juego lento. Tras el riego del descanso,la bola corrió más veloz gracias a la baja temperatura ambiente.

R.D.
La Peña Deportiva ofreció ayer una imagen sólida, compacta, ante el España que nada pudo hacer ante el avance peñista. El partido comenzó muy igualado hasta la consecución del segundo gol, obra de Villodre, que marcó el inicio del claro dominio local y la caída anímica del conjunto mallorquín. En la primera mitad, el terreno de juego estaba seco y la bola iba lenta, lo que favoreció la igualdad entre ambos conjuntos. El juego del España es más lento que el de la Peña, por la poca fluidez entre las líneas y estar menos compenetrados sus jugadores. Los de Santa Eulária, más acostumbrados al contragolpe no pudieron imprimir mayor velocidad por el estado del terreno de juego.

La Peña Deportiva, tras es resultado, se consolida en la cuarta plaza de la tabla. Los de Santa Eulària afrontaban hoy el partido con las bajas de Rubén Canedo y Jorge. Sin embargo, la imagen ofrecida por el equipo local, que contrasta con la del visitante, más modesto, es de un equipo solido y compacto.