1 CE EIVISSA: Palacios, Diego, Malines, Oliver, Víctor, Aguilera, José Francisco, Sergio Tortosa, Juan Jesús, Julián Marcos y Manel.
Cambios: Carlos por Manel (minuto 61), Sergio por Malines (minuto 56).
1 CONSTANCIA: Lasa, Silfano, Fiol, Mairata, Quique, Bruno, A. Lucas, David, P. Alcaraz, P. Coll y T. Martí.
Cambios: Navarro por Lucas (minuto 51)
GOLES:
1-0, minuto 28, Aguilera.
1-1, minuto 55, Alcaraz.

INCIDENCIAS:
Unas doscientas personas asistieron al encuentro. Por vez primera un grupo de aficionados corearon el juego del Eivissa a ritmo de bombo.
El Club Esportiu Eivissa y el Constancia ofrecieron ayer un buen espectáculo de fútbol en el estadio municipal de Can Misses ante una entrada de 200 personas.

El Eivissa comenzó dominando el partido y fruto del trabajo desarrollado por los pupilos de Tolo Darder, en el minuto 28, Àguilera sorprende al portero adelantado y, con facilidad, abre el marcador con un remate de cabeza.

Sobre el terreno de juego destacó el trabajo defensivo de ambos conjuntos. Entre los jugadores más destacados en la primera parte, en el Eivissa fueron Aguilera. Juan Jesús estuvo muy dinámico abriendo huecos en las líneas contrarias y Julián Marcos, en el centro del campo.

Respecto a la segunda mitad, el gol del Constancia a la salida de vestuarios, transformado por Alcaraz en el minuto 55, rompió el ritmo cansino de la primera mitad que tenía en el Eivissa al claro dominador. El gol mallorquín rozó en Victor lo que despisto a Palacios que no pudo evitar el tanto visitante.

Con el partido en tablas, ambos equipos lucharon por alcanzar la portería contraria con éxito y pudo verse sobre el terreno los mejores minutos del Eivissa en lo que va de temporada.

La afición ibicenca quedó ayer contenta con el empate que supo a poco dado el buen hacer ibicenco. Malines tuvo que retirarse lesionado.