Isidro, uno de los hacedores de la victoria final, en un momento del partido disputado ayer en Santa Eulària.

3 PENYA DEPORTIVA: Vicente (2), Cruz (3), Daroca (2), Toni (3), Villodre (3), Edu I (2), Isidro (2), Toño (2), Yañez (2), Gavà (1) y Jorge (1).
Cambios: González (1) por Cruz, Santi (1) por Yañez y Víctor (2) por Gavà.
1 BINISSALEM: Mora (2), Martí Más (1), Hurtado (1), Campins (2), Tovar (2), Torrens (1), Wascar (1), Verger (1), Oscar Troya (2), Llabrés (2) y Dani Nieto (1).
Cambios: Ferrer (1) por Martí Más, Lorenzo (2) por Torrens y Pau (3) por Wascar.
ÀRBITRO: Adrover Mulet, (1). Tuvo una regulara actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Villodre y Edu I.
GOLES:
Minuto 6, Yañez, 1-0.
Minuto 59, Isidro, 2-0.
Minuto 61, Llabrés, 2-1.
Minuto 90, Santi, en acción personal,3-1.
LO MEJOR: La 2ª parte
LO PEOR: La 1ª parte

CARLOS GÓMEZ
La Peña Deportiva sufrió para vencer al conjunto del Binissalem por 3-1, en partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera División. Un gol de Santi, en los minutos de prolongación, resolvió un partido, que se le complicó al conjunto local, tras ir venciendo con un cómodo 2-0 y, en un exceso de relajación, el Binissalem acortó distancias en el marcador, complicando la vida al conjunto peñista hasta el final del encuentro.

En la primera mitad, la Peña Deportiva salió decidida a resolver el choque por la vía rápida. El primer aviso fue un remate al larguero del defensa local, Toni, a la salida de un córner. Así, en el minuto seis, el equipo peñista inauguró el marcador, en un balón que quedó suelto dentro del área visitante, y que resolvió el delantero Yáñez, estableciendo el 1-0. A raíz del gol tempranero del equipo peñista, el encuentro entró en una fase de relajación entre los dos contendientes, que no favoreció para nada el espectáculo. El Binissalem demostró en los primeros 45 minutos, el porqué de su clasificación en la parte baja de la tabla en la Tercera División, ya que sus ataques eran inofensivos para la segura defensa del conjunto local.

Tras la reanudación, el partido siguió con la misma tónica de juego del primer tiempo, hasta que llegó el 2-0 para la Peña Deportiva, en el minuto 59. El autor del tanto fue Isidro, que disparó junto a la base del poste de la portería del Binissalem, haciendo inútil la estirada del guardameta Mora.

El segundo gol del equipo peñista parecía el de la tranquilidad, pero, dos minutos después, el Binissalem, en un balón suelto dentro del área local, acortó distancias por medio de Llabrés. Entonces, el encuentro dio un giro radical, y el conjunto visitante pasó a dominar el encuentro, llevando continuo peligro a la portería local. El Binissalem marró una ocasión clarísima de gol, que suponía el empate a dos minutos del final, cuando, Oscar Troya, en boca de gol, lanzó el balón directamente fuera. A la contra, el Peña Deportiva sentenció el partido, con un gol del jugador local, Santi.