Víctor Laredo y Sergio García, las nuevas incorporaciones del CE Eivissa, se reunieron ayer con el futuro presidente del club, Mariano Riera, para negociar su incorporación a la entidad bermellona. Los dos futbolistas llegaron a Eivissa por la mañana y después de instalarse, se reunieron con Riera en las oficinas que el club tiene en el municipal de Can Misses.

Víctor Laredo es un central de 28 años procedente del Cuenca y que había jugado también con el Conquense de Tercera División. Laredo aseguró que le interesaba el proyecto del Eivissa aunque afirmó que se trataba de una decisión difícil. «La verdad es que se trata de una apuesta arriesgada para mí, viniendo de tan lejos. De todas formas tenía claro que si me interesaba la propuesta la tenía que aprovechar y a eso he venido», explicó Laredo.

Por su parte, Sergio García se mostró muy ilusionado con la nueva etapa que abrirá en el Eivissa. «Me parece muy interesante la oferta y vengo con las máximas aspiraciones para llevar el equipo a lo más alto», aclaró. Este centrocampista de 25 años, que procede del Jerez Industrial, se mostró seguro a la hora de confirmar su mentalidad ganadora. «Vengo a darlo todo. A meter al equipo en la liguilla y luego luchar por el ascenso a Segunda B y todos los que me conocen saben que tengo mentalidad ganadora y como lo que me han hablado del Eivissa era muy interesante he decidido venirme para acá», aclaró García. Estas son dos nuevas incorporaciones, aunque el club no descarta hacer algún fichaje más para cerrar la plantilla.