El presidente de la Peña Deportiva, José Ramón Marí, ha indicado que los partidos de preparación de la temporada están condicionados por la culminación, a su tiempo, de las obras en el campo de fútbol de Santa Eulària.

Marí, en concreto, explicó que «estamos pendientes de las obras para cerrar o no los partidos para la pretemporada». En la cartera hay dos proyectos, uno es un torneo de veteranos para los que se reunirían a los de Santa Eulària para un amistoso con un equipo peninsular de entidad, tal como el Real Madrid o el Barcelona.

Asimismo, se baraja la posibilidad de jugar un amistoso con el Mallorca, entre semana, para la presentación del equipo y la inauguración de la nueva instalación de césped. «Esto depende, claro, de que la actuación esté para el 15 de agosto como estaba previsto, cosa que creo que no va a ser posible», indicó Marí, quien comentó que «todo está en el aire». La directiva pretende matar 'dos pájaros de un tiro' organizando un amistoso para recaudar dinero a través de taquilla que compense los gastos de traer a Eivissa a un equipo de categoría superior y, a un tiempo, estrenar terreno de juego y presentar al primer equipo tras la incorporación sus diez nuevas caras.