El Puig d'en Valls sigue en su camino en busca de las dos jugadoras interiores que le cierren las primeras líneas de pase y garanticen rebotes y juego 'uno contra uno' con su altura.

En este sentido han llamado a las puertas de Victoria Soto, compañera de Laura Cano en el Ciudad de Burgos, y Diana Díez Deure, que ha militado en este temporada en el Cáceres de Primera División femenina. Ambas jugadores tienen experiencia en División de Honor y tienen alturas similares que rondan 1'87 metros. Los técnicos del PDV temen el mercado nacional de jugadoras ya que es difícil consolidar un acuerdo con las jugadoras con experiencia en División de Honor por la enorme demanda que hay sobre el tapete, pero esperan conseguir resultados a lo largo del día de hoy.

En concreto, los representantes de las dos jugadoras citadas se han comprometido a dar una respuesta pronta a las demandas del club ibicenco que quiere cerrar cuanto antes el capítulo de fichajes y poder planificar con conocimiento de toda la plantilla la pretemporada. Una etapa de preparación de la liga que se plantea complicada por adentrarse en la temporada veraniega y de mayor trabajo en la isla, -hay que tener en cuenta que la plantilla es semi profesional. En el camino, han quedado muchos nombres, Mónica Cobos, Sarai Ruiz o Rosalía Cinta. Todas ellas con experiencia en las categorías superiores que al PDV le interesa conocer, al menos este es el proyecto por el que toda la directiva está trabajando.