Tres ibicencos concursan hoy en el Encuentro España Portugal que tendrá lugar en la nueva pista de atletismo de Majadahonda. Felipe Vivancos, en 110 vallas y categoría promesa, José Antonio López Serra, en 110 vallas y categoría júnior, y Mar Sánchez en salto con pértiga.

Vivancos acude a la nueva instalación con el objetivo de lograr la mínima que le lleve a Sidney aunque es difícil, el vallista busca superar el 13''95 logrado hace un mes en el transcurso de la primera jornada de la Liga de Clubs. La mínima para ir a las olimpiadas es de 13''85. La proyección de la trayectoria deportiva de Vivancos es enorme si le respetan las lesiones ya que el atleta tan sólo tiene 20 años.

Por su parte, López Serra acude por vez primera a esta competición y busca el récord de su categoría en su especialidad, 110 vallas. Este joven tiene la mirada puesta en la residencia Blume de Madrid, donde probablemente entrene a partir del próximo año. Respecto a la pertiguista Mar Sánchez, la ibicenca busca los 4'20 metros que le lleven 'en volandas hacia Sidney'. Sánchez realizó un concurso excelente la semana pasada pese a las molestias en una pierna, la misma que se lesionó el año pasado por estas fechas.