EFE - EDEGEM
El seleccionador yugoslavo quiso felicitar públicamente a sus jugadores «por la entrega, la lucha y el gran corazón» que pusieron para ganar. «Yugoslavia jugó 90 minutos como los 30 últimos contra Eslovenia», dijo el técnico más veterano de la Eurocopa. Sobre las declaraciones de su colega noruego, Nils Johan Semb, acerca de la actitud en el campo, Boskov declaró de forma contundente: «¿Qué Yugoslavia saboteaba el juego? Ellos (los noruegos) deben levantar un monumento al árbitro».

El delantero zaragocista Savo Milosevic fue más duro sobre este asunto. «Si este señor ha dicho esto, lo mejor que puede hacer es abandonar el fútbol y buscar otra profesión, porque en ésta no tiene nada que hacer», manifestó Milosevic.

El deportivista Slavisa Jokanovic, tocado durante el partido contra Noruega, confirmó en la terde de ayer que su lesión muscular en la pierna izquierda no es grave.«Pedí el cambio por precaución, pero hoy "por ayer" me siento mejor, voy a entrenarme por la tarde y creo que no habrá problemas para el miércoles», explicó. Yugoslavia se desplazará a lo largo del día de hoy a Ostende, en la costa belga, a unos 30 kilómetros de Brujas, donde disputará el encuentro contra España.