EUROPA PRESS (TEGELEN)
La selección española realizó en el día de ayer su último entrenamiento en la sede de la concentración de Tegelen antes del partido que el próximo domingo le enfrentará a Eslovenia en el Amsterdam Arena. Camacho, que ha dirigido a sus jugadores durante algo más de 60 minutos, no ha mostrado en el entrenamiento de hoy qué armas va a utilizar contra el equipo esloveno.

Una contractura en el cuadriceps derecho ha impedido a Velasco entrenar con el resto del equipo. Aunque podría haber participado en la sesión, el jugador "que sabe que no será titular el domingo ya que Míchel Salgado volverá a formar en el once de Camacho" ha preferido no forzar el músculo para facilitar una rápida recuperación. Sergi e Iker Casillas han sido los dos jugadores más destacados, en un entrenamiento en el que se ha vuelto ha manifestar la dificultad goleadora de los delanteros, incluido el recién renovado Raúl. El joven portero Iker Casillas también ha demostrado su calidad como portero.

En el entrenamiento de la mañana Camacho no realizó una preparación especial de cara a su próximo rival. La sesión ha consistido en preparación física y en varios partidos cortos que han servido para probar la rapidez del equipo. El estudio profundo del equipo esloveno ha empezado por la tarde. En el hotel, Camacho ha visionado junto a sus jugadores los partidos de Eslovenia contra Yugoslavia y el amistoso que jugó contra Francia. Hasta ahora, los jugadores han reconocido no conocer el juego de su rival, «seguro que son muy técnicos» han manifestado varios jugadores ante la formación futbolítica yugoslava de los jugadores.