EFE - EDEGEM
El seleccionador yugoslavo de fútbol, Vujadin Boskov, ha calificado como «muy positiva» la reunión del miércoles por la anoche entre jugadores, técnicos y directivos de la selección como terapia de grupo para afrontar el resto de la Eurocopa. El técnico yugoslavo culpó de las dificultades del equipo a la actitud de los jugadores por «menospreciar al rival» y pensar que la victoria ante Eslovenia «vendría sola». Pero tras la reunión mantenida ayer, Boskov cree que «el equipo saldrá reforzado».

Los jugadores yugoslavos se mostraron en desacuerdo con la opinión de su técnico. Para Mijatovic, «nadie menospreció a nadie». El montenegrino se mostró crítico con su equipo pero alabó el juego de los eslovenos. «Simplemente, no hemos jugado bien, hemos encontrado un rival muy duro y motivado que nos metió temprano un gol». «En el fútbol de hoy el equipo que marca el primero gana en más 70% de los casos. Gracias a una milagrosa reacción, hemos evitado la derrota y este punto puede tener gran importancia», añadió Mijatovic.

El delantero zaragocista Savo Milosevic se mostró decepcionado con el juego de su equipo en la primera parte. «En los primeros 60 minutos pasé la peor hora de su carrera deportiva», reconoció el jugador que llegó a pensar que «nos van meter 5 o 6 goles». «Hay que reconocer que los eslovenos jugaron un gran partido. No se puede hablar sólo sobre nuestros fallos sino también de su partidazo. Jugando así contra Noruega y España nos pueden hacer algún favor», declaró Milosevic. Jokanovic reconoció que su equipo tuvo suerte en la remontada final. «Sólo Dios sabe cómo nos salvamos»