Los periódicos deportivos y los de información general nacionales coinciden en señalar el mal juego de la selección española y el fallo del guardameta Francisco Molina que dio la victoria a Noruega en el debut del combinado de José Antonio Camacho en la Eurocopa. No ha comenzado con buen pie España y ha defraudado a la afición y la prensa. Con titulares como «Cantada», «Fallo crucial» o «Un portero de segunda, una España de segunda», los rotativos españoles muestran su disconformidad con el encuentro que realizaron ayer los de Camacho señalando a Molina como máximo responsable.

«As» achaca la derrota Molina y titula :«Cantada, martes 13 y Molina de amarillo». El mal papel que la selección está habituada a hacer en la grandes competiciones es otro de los argumentos del diario en su crónica: «Siempre igual, España no sólo perdió el partido sino la credibilidad y resucitó la memoria de tantos malos estrenos». «Mundo Deportivo» tampoco duda en culpar a Molina. «Fallo crucial. El regalo de Molina complica la clasificación a una selección que debutó con mal pie». Y pregunta a los de Camacho: ¿Dónde está la furia?». En la misma línea que su colega catalán, «Sport» apunta «error fatal, martes 13, la cantada». Además del «gravísimo error» del cancerbero, también destaca «el gafe de España en los debut internacionales».

«Marca» levanta un ápice de optimismo y apunta que «no somos tan malos», aunque «un error de Molina y un mal partido nos pone la Eurocopa cuesta arriba». Califica de «cantada» lo de Molina y según el rotativo «España vuelve a indignarse con la selección y la frase más repetida entre la afición es: siempre la misma historia».