EFE (TEGELEN)
José Francisco Molina, guardameta internacional del Atlético de Madrid, dijo que su error frente a Noruega «es un golpe duro, es un palo», pero añadió que anímicamente no va a quedar «tocado», pues en otras ocasiones que ha sufrido reveses en la vida siempre se ha levantado.

Molina no se escondió de la prensa este mediodía. Afrontó con buen talante la comparecencia en un día arduo. Y por su boca no salió palabra alguna que sonara a excusa. «Lo primero que hice fue llamar a Aguilera. Hablé un rato con él. Vi un poco la televisión. Paseé un poco. Se me hizo larga la noche hasta que pude dormir. El partido fue claro. Nosotros merecimos ganar. España hizo un buen encuentro. Se metieron nueve atrás. Sólo nos podían ganar con un error nuestro. Y lo encontraron con mi fallo», dijo Molina.

El portero valenciano sabe que este error entrará en esa historia de las acciones desgraciadas del fútbol español. «Esta jugada entrará en la historia. Lo tengo asumido. Se recordará el fallo de Cardeñosa, el de Julio Salinas, el de Zubi en Francia. La diferencia es que en mi caso, aún nos restan dos partidos y si nos clasificamos para cuartos de final, este error podría pasar a un segundo plano», dijo Molina. «No es la primera vez que me toca vivir una situación adversa. Te da rabia porque piensas que llevas trabajando todo el año para ganarte un puesto, estar en la Eurocopa y luego vas y la cagas. Es un golpe duro, pero voy a salir adelante», confesó el portero.