EFE - TEGELEN
José Antonio Camacho, seleccionador español de fútbol, anunció dos o tres cambios en el equipo inicial del próximo domingo ante Eslovenia y se ratificó en que el planteamiento ejecutado ante Noruega, a pesar del resultado adverso. El seleccionador quiso lanzar un mensaje de optimismo al declarar que no hay que dramatizar por la derrota ante Noruega, «porque quedan dos partidos para intentar la clasificación y en los dos se va a salir a ganar, exactamente igual que se hizo ante Noruega».

El seleccionador explicó que introducirá dos o tres cambios en el equipo ante Eslovenia, pero no quiso especificar en que puestos, aunque no respondió a la pregunta de si jugará Molina. «A esa pregunta no puedo contestar», dijo. El entrenador aclaró, no obstante, que tenía previsto hacer cambios en el segundo partido independientemente de cual fuera el resultado del primero.

Camacho volvió a criticar al árbitro del partido ante Noruega, el egipcio El Gandhoul, aunque no lo culpó del resultado adverso. «Tuvo varios detalles puntuales y determinantes de que no estaba bien preparado, pero tampoco se le puede culpar de la derrota». Para Camacho España tiene todavía todas las opciones para estar en cuartos de final de la competición y señaló que está contento del rendimiento de los jugadores en el partido ante Noruega. «Para los dos encuentros que faltan vamos a hacer lo mismo, que es salir a ganar. El equipo que sale a ganar lo hace la mayoría de las veces. No tengo nada que reprochar a los jugadores, hicieron todo lo posible. Solo hemos perdido el primer partido, pero quedan dos para lograr la clasificación».