M. TORRES Mónica Cobos García, procedent del Bàsquet Cornellà, podría convertirse en el primer fichaje del Puig d'en Valls de cara a la próxima temporada. La catalana se reunirá con la dirección técnica del club de Santa Eulària a su llegada a la isla, donde en una charla con el técnico, Xavi Ferrer, se le dará a conocer el proyecto del PDV para la temporada 99-2000. Posteriormente se reunirá con la directiva para tratar las condiciones de su contrato y si hay acuerdo pasará la revisión médica antes de ser nueva jugadora del Puig d'en Valls.

Cobos ha jugado desde la temporada 93-94 en equipos de Segunda y Primera División, logrando en algunos casos el ascenso a la categoría en la que ahora jugará el PDV. Es una anotadora nata, buena lanzadora y su posición natural oscila entre la posición de 2 y de 3.

Al mismo tiempo el club mantiene una negociación con la representante de Susana Rico, pivot de 1'93 metros con experiencia en Primera División y que vendría a cubrir la plaza más débil del combinado ibicenco. Paralelamente, se han hecho contactos con otras jugadoras, con Silvia, de 28 años y que viene de jugar en Portugal y Austria y que en España ha jugado en División de Honor, o Judit, jugadora del Hospitalet en División de Honor en la posición de 4.