1 SANT JORDI: Javi (2), Dani (2), Peto (2), Noel (2), Santi (2), Isra (2), Bartolo (2), Capote (2), José (2), Lozano (2) y Carlos (2).
Cambios: Tonichi (2) por Capote, Koeman (2) por José y Pepe Ramón (2) por Lozano.
3 MONTUÏRI: Amengual (2), Rigo (2), Gomila (2), Munar (2), Verger (2), Nico I (2), Baltasar (2), Tofol (2), Jaime Mas (2), Israel (2) y Nico Bordoy (2).
Cambios: Sampol (2) por Israel, T. Alcover (-) por Verger, Socías (-) por Nico Bordoy y J. Alcover (2) por Jaime Mas.
GOLES: 0-1, m. 15: Israel de cabeza a la salida de un córner. 1-1, m. 43: Carlos, tras un saque de esquina. 1-2, m. 48: Jaime Mas, a pase de Nico Bordoy. 1-3, m. 93: Sampol de jugada personal.
ARBITRO: Mangas (1). Auxiliado en las bandas por Turienzo y Cebrián. Amonestó a los locales Isra y Koeman y al visitante Jaime Mas y T. Alcover.
INCIDENCIAS: Primera jornada de la fase de ascenso a Tercera División. Sant Jordi. Unas 200 personas en las gradas.
LO MEJOR: El ambiente
LO PEOR: Nada

FRANCISCO NATERA
Sant Jordi no pudo festejar con una victoria el debut de su equipo en la fase de ascenso a Tercera División, a pesar del gran encuentro cuajado por el grupo de Marino Moles. Los jugadores verdinegros, arropados por unas 200 personas, se vieron sorprendidos por un Montuïri práctico y sumamente efectivo. El a priori favorito para el ascenso salió en tromba para intentar sentenciar cuanto antes el choque. Los locales, bastante nerviosos, intentaban sacudirse el empuje del cuadro de Gaspar Sastre, que dio en la diana en el minuto 15; tanto firmado por Isra.

Al Sant Jordi se le quitó el miedo y empezó a jugar al fútbol, dominando al equipo rojiblanco. En su primera ocasión, igualó la contienda. Carlos no falló a la salida de un córner (m. 43). La alegría duró poco. Jaime Mas hizo callar a la parroquia local en el descuento (1-2). En la reanudación, los de Marino Moles atrincheraron a su rival. En el minuto 62, un penalti de libro no pitado a favor del Sant Jordi por el colegiado -lo vio todo el mundo menos él- pudo cambiar el signo del encuentro. Con todo el pescado vendido, Sampol, a la contra, puso el 1-3 (m. 93).