MARCO TORRES La Peña Deportiva de Santa Eulària se juega, prácticamente, este domingo la plaza que le permita disputar el play-off de ascenso a Segunda División B. El equipo que dirigen Toni Ortiz y Juan Luis Oliver se encuentra en cuarta posición de la tabla, con tan sólo dos puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Sporting Mahonés. Una derrota ante el Eivissa le haría perder la cuarta posición, por un sólo punto, pero con un calendario complicado por delante en las últimas tres jornadas de liga.

De conseguir la victoria, la diferencia se mantendría, ya que una derrota del Sporting Mahonés ante el Arenal, penúltimo clasificado no parece probable, y los ibicencos dependerían de si mismos en cada una de las tres jornadas siguientes.

Para lograr una victoria mañana se ha preparado la plantilla de la Peña durante toda la semana y según Ortiz, el equipo está en perfectas condiciones. «Los jugadores están con muchas ganas. Llevamos toda la semana hablando del derbi y del Eivissa y los jugadores están muy mentalizados. Respecto al sistema de juego, no pienso hacer cambio alguno. Nosotros jugaremos como siempre y esperamos que nos funcione», explicó.