FRANCISCO NATERA El San Agustín A de fútbol sala benjamín, actual campeón de Balears y líder en solitario de su competición, cuenta con nueve jóvenes futbolistas capaces de convertir su espectacular juego en todo un rosario de goles.

Aitor, en la portería; Cristian, Rafa y Víctor, en la zaga, y Juan Carlos, Daniel, Izan, Jonathan y Jacob, en la línea atacante, forman el grupo de Daniel Martín, equipo que suma la espectacular cifra de 263 tantos a favor cuando tan sólo han transcurrido 17 jornadas de Liga.

La culpa de esta inmaculada trayectoria la tiene dos jugadores: Jacob y Cristian. Ambos jugadores son el motor de este conjunto de ensueño. El primero es el máximo artillero de su equipo, mientras que el segundo, es quien dirige el juego.

Según el preparador de estos chicos, ambos futbolistas cuentan con unas majestuosas cualidades. «Sin duda, la clave de la excelente racha de juego y resultados de mi equipo radica en la aportación, sin desmerecer al resto de la plantilla, de Cristian y Jacob, futbolistas que atesoran una gran calidad», señala Daniel Martín. El entrenador tiene muy claro cuales son los objetivos deportivos del equipo: ganar la Liga y revalidar el título de campeón de Balears. «Nuestra intención es cantar el alirón y conquistar de nuevo el Campeonato de Balears, aunque para ello no debemos confiarnos y trabajar al cien por cien».