JORGE MUÑOA (VITORIA)
63 PAMESA VALENCIA: Rodilla (14), Luengo (4), Markovic (5), Hopkins (19), Beard (11) "cinco inicial", Alvarez (5), Albert (3) y Maluenda (2).
73 ESTUDIANTES: Azofra (8), Aisa (7), Thompson (9), Alfonso Reyes (26), Vandiver (14) "cinco inicial", Martínez (4), Felipe Reyes (-), Jiménez (-) y Robles (5).
ARBITROS: Betancor, Martín Bertrán y Llamazares. Sin eliminados.
Nacho Rodilla, el jugador más valioso de la Copa que hace dos temporadas elevó a los altares al conjunto valenciano en Valladolid, tuvo que ceder el testigo a Alfonso Reyes, la estrella indiscutible del éxito colegial, pero no la única. Los veintiséis puntos y siete rebotes del rocoso pívot desangraron al peor Pamesa visto en la edición alavesa. El cansancio acumulado en sus piernas a lo largo de la competición le impidió plantar cara en la segunda mitad al equipo que mejor juego ha hecho en el campeonato. En parte porque Tanoka Beard le «traicionó» en un momento vital dando la razón a quienes le dejaron salir de Badalona y del Real Madrid por sus espantadas en las grandes ocasiones.
Baloncesto
Vitoria corona al baloncesto de colegio
Estudiantes redondea un campeonato magnífico y gana el tercer título copero de sus 52 años de vida ante Pamesa
01/02/00 0:00
También en Deportes
- Iniciado el proceso de desalojo de los okupas de Can Rova 2
- «Mi hija y yo nos tenemos que duchar con garrafas de agua del pozo de Sant Rafel»
- El error que muchas mujeres cometen al hacer pis y que puede ocasionar las latosas infecciones de orina
- Detenido un conocido concejal del PSOE por pasearse desnudo delante de menores en varios gimnasios
- Bares de Ibiza: Es Barri, «ha convertido el polígono en barrio»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.