M. TORRES La Peña Deportiva de Santa Eulària, uno de los clubs con más presupuesto de la Tercera División balear, hizo el domingo la presentación de trece de sus dieciséis equipos. El presidente, José Ramón Marí, se mostró satisfecho con la respuesta del público ante la citada convocatoria: «La Peña es una gran familia -aseguró- yo siempre lo he dicho. No estaban todos los equipos, pero como ya han empezado algunas ligas consideramos oportuno hacerlo aprovechando que había partido, de forma que todo el mundo pudo ver al primer equipo», explicó Marí, al programa Desde la Grada, de Radio.

Ultima Hora

Respecto del número de equipos el presidente se mostró satisfecho: «Tanto equipo, da mucho orgullo pero también mucho trabajo. A veces sólo se habla del primer equipo, pero detrás tenemos a todos los demás equipos de la cantera, que sin la colaboración de entrenadores, utilleros, delegados y directivos no podríamos llevara a cabo», aclaró.

Por lo que se refiere al primer equipo del club Marí apuntó su deseo de que este año luche por el ascenso a Segunda División B: «Esta es nuestra ilusión, pero lo que hará que estemos arriba al final será que entre la pelotita. La directiva no va a escatimar esfuerzos y lo va ha intentar por todos los medios, pero el fútbol es el fútbol y la directiva no es quien para asegurar que lo vamos a lograr», explicó Marí. Respecto a los fichajes, Marí aseguró que se «ha hecho un equipo nuevo que se debe acoplar». «A los políticos se les da 100 días de gracia, dadnos a nosotros también esos 100 días a ver que pasa», aclaró. La Peña ha empezado bien la temporada, ya que se encuentra en quinto lugar con cuatro puntos y como el mismo Marí explicó, «estando en el grupo de cabeza habrá posibilidades para la Peña, sino será imposible», concluyó.