0 HAPOEL:Awat; Talker, Ben-Simon, Shelam, Zeitoni; Ulianov, Milanko (Nisim, min. 70), Amsalem Sivilia (Torjman, min. 65) y Rosso.
2 VALENCIA:Cañizares; Angloma, Djukic, Björklund, Fagiani; Angulo, Albelda, Mendieta, Farinós (Gerard, min. 79); Adrian Ilie (Sánchez, min. 65) y Claudio López.
GOLES: 0-1. Min.68. Claudio López. 0-2. Min. 75. Farinós desde fuera del área.
ARBITRO: Markus Merk (Alemania). Amonestó con tarjeta amarilla al local Ulianov y a los españoles Mendieta y Albelda.
Incidencias:Kiriat Eliezer (17.000 espectadores).

EUROPA PRESS-HAIFA
El Valencia sentenció la eliminatoria previa de la Liga de Campeones al imponerse en Haifa al Hapoel por cero goles a dos. La primera parte fue enteramente dominada por los hombres de Eli Gutman. Sin embargo, la primera ocasión del choque llegó del bando valencianista, en un cabezazo de Björklund que atajó Awat sin problemas.

A partir de ahí, el equipo israelí llegó con insistencia a la portería ché pero sin resultado alguno, gracias al buen hacer de la defensa de Cúper y a la incapacidad de los delanteros del conjunto rojinegro. La segunda mitad comenzó de igual modo, aunque poco a poco fue igualándose la contienda. Y fue en esta coyuntura cuando llegó el primer tanto del Valencia. Tras el saque de un córner, el balón cayó en los pies del «Piojo» López que, en un intento de centrar el balón acabó alojándolo en la portería de Awat ante la incredulidad de la defensa del Hapoel. Tras ello, el choque cambió radicalmente. Con la entrada de Sánchez por Ilie y con el marcador a favor, el Valencia creó hast tres ocasiones de gol claras ante la meta israelí, que tuvieron su recompensa en el tanto de Farinós que sentenciaba el partido y posiblemente la eliminatoria. De este modo el Valencia se asegura salvo catástrofe la participación por por primera vez en su historia en el actual formato de la Liga de Campeones.