Y ya son 12. Toni Arabí sigue completando el dibujo de la futura plantilla del Eivissa y para ello se ha hecho con los servicios de un descarte de la Peña Deportiva, que el técnico conoce a la perfección: Oliver. Con este fichaje ya son doce los jugadores confirmados por el club bermellón. El nuevo jugador del Eivissa tiene 25 años y ya ha jugado en el club en anteriores campañas. Oliver es un delantero centro que Arabí recicló a principio de la pasada temporada en la Peña a la posición de libre. Cuando Arabí marchó, Ortiz lo siguió utilizando en la misma posición. «Es un jugador polivalente. Cuando lo situé de libre dio un gran rendimiento en esa posición. Creo que es un jugador interesante y un gran fichaje para el Eivissa», asegura su valedor, Toni Arabí.

«Va bien de cabeza, es rápido y puede jugar tanto en el centro como en la derecha o la izquierda», define Arabí sobre la nueva incorporación.
Además de Oliver, ya han firmado por el nuevo Eivissa Raúl, Mané, Aguilera, Palacios, Capote, Soriano, Canedo, Marc, Iván, Dengra y Víctor.
Vicente Segovia, presidente del club, confirmó ayer que el técnico del juvenil B del Rapid, Vega, será el nuevo entrenador del juvenil. Vega y Arabí confeccionarán el equipo en los próximos días.