Una vez finalizada la temporada, el ex técnico del CE Eivissa Tolo Darder hace balance de lo que ha sido una temporada difícil y complicada, pero notable en lo deportivo dadas las circunstancias que marcaron los inicios. «Ha sido un milagro con todos los problemas que tuvimos al principio. Ha sido uno de mis años más difíciles. Al firmar me decían que estaba loco», recuerda Tolo.

«Estoy contento con el juego que ha hecho el equipo. Decir que no ha sido una temporada positiva sería mentir», sentencia el experimentado técnico. Respecto a la plantilla actual, que ha alcanzado el 15º puesto, Tolo cree en ella ciegamente y no escatima elogios. «Con cuatro buenos refuerzos podría estar arriba la próxima temporada. Si siguiera iría a tope con esta plantilla», asegura.

Tolo no se muestra rencoroso con ningún sector en esta campaña. «Sólo ha habido fallos de planificación, como que algunos días no teníamos campo para entrenar», comenta. Respecto a su no continuidad en el nuevo proyecto de Vicente Segovia, Tolo afirma que «no fue elegante la forma, pero si la gente no sabe ir por el mundo al final se refleja».

El futuro de Darder aún no está definido. «He recibido una propuesta del Sp. Mahonés, pero no iré», revela. «Una persona ligada al Levante"de Segunda B"también me ofreció que el Eivissa fuera filial de su club cediéndonos jugadores, siendo yo el entrenador, pero contesté que ya no estaba ligado al Eivissa», explica Tolo sobre esta hipotética opción que podía haber tenido el Eivissa.