Vicente Segovia, presidente del CE Eivissa, presentó ayer en la futura sede del club el nuevo técnico que va encabezar su proyecto: Toni Arabí.
El presidente explicó en rueda de prensa los motivos que le han hecho decidir por el conocido y experto entrenador. «Hemos tardado un poco en decidirnos, pero queríamos asegurarnos. Nos hemos decidido por Arabí porque es conocido, tiene experiencia y es un buen entrenador», afirmó Segovia. «Esperamos empezar con buen pie el proyecto, que por ahora se basa en mantenernos en Tercera con jugadores de aquí», añadió. El nuevo directivo quiere mantener a su equipo contento, «para que puedan trabajar a gusto». «La idea es crear la base económica y que la gente de Eivissa crea en mi proyecto», concluyó Segovia, que afirmó su disposición a aportar dinero propio cuando sea necesario.

El nuevo técnico, Toni Arabí, desgranó las razones que le han llevado al banquillo bermellón. «Me siento totalmente del Eivissa y agradecido con el club. Veo a un Segovia ilusionado en trabajar por y para el Eivissa», afirmó. «Agradezco la oportunidad y quiero a aportar mi grano de arena para volver a hacer un Eivissa grande», añadió Arabí.

Sobre la futura plantilla, el entrenador no se «mojó» en exceso. «Contaré con 19 ó 20 jugadores, pero no puedo decir cuales. Hay que hablar con varios y saber también quiénes quieren seguir y quiénes no», anunció Arabí, que rechazó tajantemente un equipo con 14 juveniles y cuatro o cinco veteranos.

Sobre el actual Eivissa, Arabí avanzó que a priori le interesan cuatro o cinco jugadores, pero que pueden ser más en función de como respondan los nombres que quiere incorporar. «Hay jugadores válidos y con algunos cuento. Mi lista es muy larga», explicó. Al que sí que destacó por encima del resto fue al actual delantero del equipo, José Luis, que ha cuajado una gran campaña. «Es un hombre muy importante. Podría jugar a un altísimo nivel y ganar dinero en el fútbol», afirmó.